Sierra Nevada night sky time lapse 2, In Memory to Iker Canales Onaindia

“Sierra Nevada night sky time lapse 2 está dedicado a la memoria de mi amigo del alma Iker, un excelente montañero, un excelente fotógrafo y, ante todo, un extraordinario compañero. En la adquisición de cada uno de los fotogramas de este vídeo, ha estado presente su recuerdo, en todos esos lugares de Sierra Nevada por donde anduvimos juntos compartiendo experiencias inolvidables. Por todo ello, te doy las gracias, amigo.

El video fue tomado entre junio y agosto de 2011 usando una cámara Canon 5D Mark II con objetivos Canon 28mm/f1.8 y Carl Zeiss Distagon 21mm/f2.8. La música es de Yiruma Piano Collection – Time Forgets.”

Autor: Isidro Villo

Recomendado por: Pedro Partal Encorda2

 

6 Comentarios

  1. Jesús dice:

    Menudo homenaje, enhorabuena por un trabajo perfecto que seguro ha requerido un gran esfuerzo (con su correspondiente satisfacción)

  2. ROSA DE LA TORRE dice:

    Gracias,por compartir este video,Iker se lo merece,es precioso¡,su cuerpo no esta,pero su alma si,este video,esta hecho con tanto sentimiento,que le llega a su alma,yo todavia siento,la emocion de haberle conocido,esta emocion,que sale desde mi alma,es la que me conecta con el,incluso cuando estaba vivo,nuestras almas se tocaban,mas alla de lo fisico;enhorabuena¡por la forma tan bonita,en que has podido,transmitirle a el y a los que lo hemos visto,tu sentimiento de amistad,ese sentimiento,te comunica con el,porque nosotros tambien somos almas,con un cuerpo;que suerte¡ la tuya haber podido compartir con Iker,esos momentos,en estos lugares tan bonitos,ojala¡yo tambien hubiera podido compartir con el,lo que la naturaleza nos da,aunque los momentos que vivi von el,no lo cambio por nada,pero su pronta partida,no me permitio,compartir mas momentos con el,lo hare desde mi alma,un cordial saludo.

  3. Michela dice:

    Precioso. Una gran emocion, gracias.
    Vivì con Iker en Madrid, compartiamos ese piso en la calle calatrava donde mucha gente se quedò y donde siempre él nos atendia con su carino y su maravillosa energia.
    Sin embargo, sigue con nosotros, de alguna forma.
    Un abrazo.

    • ROSA DE LA TORRE dice:

      Hola Michela,entonces compartiste piso con Iker?yo suelo dejar una Rosa de vez en cuando,en el arbol donde el amarraba la bici,en la c)calatrava,el 7 de Mayo,deje una,me dijo su amigo que hubiera sido su cumple,y el 17 de Mayo,dejare otra,pues es el ultimo dia que le vi,en la academia,pues fui alumna suya,bueno para mi fue mas que mi profesor,quien iba a decir,que tan solo 5 semanas despues,moria,daria lo que fuera,por que estuviese aqui,le quiero mucho,si te apetece que charlemos,me lo dices,un abrazo enorme.

  4. Julen dice:

    Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando me encontré por pura y absoluta casualidad con Iker en un hostel de Salta (Argentina). Hacía muchos años que no le veía, estaba en el ordenador de al lado y yo pensé que era alguien con mucho parecido a Iker, por lo que no le comenté nada. Él no se acordaba de mí porque la última vez que me vio yo era un enano, pero en cuanto me escuchó hablar por teléfono en euskera, nada más colgar me preguntó: “Zu Mikelen anaixi za? (¿Tú eres el hermano de Mikel?)”, a lo que yo respondí, “Eta zu Iker Canales za (y tú eres Iker Canales).

    Solamente tuvimos poco más de una hora para charlar porque yo me iba ya, pero fue una hora fantástica. La última vez que le vi por su pueblo natal me recordó que le enviase una foto que nos sacamos juntos en aquel lugar, y así lo hice. Cada vez que alguien nombra a Iker me viene al recuerdo esta fantástica anécdota y sonrío.

    Por desgracia no pude despedirme de él porque la fatal noticia me pilló a 10.000 kms de casa por temas de trabajo. Me queda ese regusto amargo, pero el otro recuerdo lo compensa.

    • ROSA DE LA TORRE dice:

      Hola Julen,que anecdota tan bonita la que cuentas,y ademas tienes incluso foto,de aquel dia,que bien¡,yo tengo la foto del ultimo dia que le vi,la foto de fin de curso,pues fui su alumna(para mi fue mas que mi profesor,le llevo en mi corazon),yo creo que cuando os visteis,en aquel sitio,fue algo mas que casualidad,teniais que veros por algo,que bonito¡igual que yo le conoci,fue maravilloso,nuestras almas se tenian que encontrar,te digo igual que a Michela,si te apetece que charlemos,me lo dices,incluso podemos intercambiar las fotos,por cierto,Iker tambien,era del Athletic,un abrazo enorme.

Deja un Comentario

 
 




 

 

ideario

Canal Sierra Nevada es un canal de video HD en linea que tiene como temática a Sierra Nevada desde una amplia mirada. Ideario

colabora

Si te apasiona Sierra Nevada y además te gusta documentar tus actividades, Canal Sierra Nevada es el sitio para publicar y compartir tus creaciones. Colabora