Subida al Elorrieta el 14 de Julio con Acción Sierra Nevada y MADIF

“Una vez mas acudimos a la convocatoria de la Plataforma Acción Sierra Nevada. Pero esta vez hubo cambio de planes.
Se pretendía llenar de nieve el aljibe para su posterior utilización del agua para la obra. Pero ya unos días antes se informaba de que no había.
Aún así se planteó de todas formas mantener la quedada a la hora prevista para hacer una excursión al Refugio y así concienciar a los asistentes, ver su estado, mirar a ver si hubiera algo de basura y bajarla, ver el estado del aljibe.
Además se habló y se informó en una reunión celebrada allí mismo, de como van todos los pasos y trámites burocráticos que conciernen a la obra, del proyecto técnico de ejecución y del presupuesto de esta, de las actividades realizadas para recaudar fondos, del dinero que actualmente hay tanto en Acción Sierra Nevada como en la asociación MADIF. Se habló de posibles sponsors y donantes. Además se acordó poner fechas concretas, para este mismo verano, de otras acciones para mejorar el estado del Refugio del Caballo,en el Valle del Río Lanjarón (sobre todo lo mas urgente es su impermeabilización) . Se habló también del estado y posible intervención en el Refugio del Cebollar, en el Valle del Río Chico.
De todo esto y mucho mas podeis estar informados en los portales web de la Plataforma Acción Sierra Nevada y de la Asociación MADIF. También puedes buscarlos en redes sociales como Facebook.
La Plataforma sigue viva, muy viva… durante el día que subimos lo noté. Las ganas, el esfuerzo, la ilusión, el compañerismo y el espiritu solidario de la gente que la integra, así lo demuestra.”

Autor:

Deja un comentario